Y ya está, la verdad es que se tarda muy poco en preparar una calabaza asada.
Ingredientes:
- 1 calabaza
- azucar moreno (opcional)
- miel (opcional)
Preparación:
Lavar bien la calabaza, cortar el rabito y partirla por la mitad. Quitar las pipas.
Forrar una bandeja de horno con papel de hornear. Poner la calabaza, yo antes la pruebo en crudo y si está buena no le añado el azúcar, pero todo depede de lo dulce que esté en crudo o de lo dulce que os guste. Si sois golos@s es el momento de espolvorearla con el azúcar moreno.
Meter en el horno precalentado a 220º durante 45 minutos con calor arriba y calor abajo. De todos modos como cada un@ entiende su horno, la primera vez recomiendo se vigile de vez en cuando y además también depende del tamaño de la calabaza.
Cuando ya está asada, dejar que se temple y a comer. Se puede servir acompañada de miel, para gustos....SABORES!!!.
Buen provecho.
Hooola, te acabo de descubrir en el blog de CUINANT!!! Asi que me he pasado por aqui y veo que hace muy poquito que has empezado,desde aqui te mando todo mi apoyo y te deseo muchos exitos y que lo disfrutes, ya tienes una seguidora mas!!!!
ResponderEliminarBsssss.
Isabel y Aurora, muchas gracias por la visita. Ahora ya sabes dónde puedes encontrarme. Sí, hace muy poco que he empezado, pero estoy muy animada.
ResponderEliminarGracias de nuevo.
1b7 (Besitos)
Con lo que me gusta la calabaza "torrà" y las fotos aún no la he sacado del horno se me habrán quemado pues estan dos meses guardadas, ja,ja.
ResponderEliminarBesos
Maria Dolores, date prisa, porque seguro que se te han quemado!!!
ResponderEliminarGracias.
1b7