Páginas

domingo, 23 de enero de 2011

Bienvenidos a mi blog...

Bueno, pues quién me iba a decir a mí, que estaría creando mi propio blog de algo que simplemente me encanta, LA COCINA. 

Dejaré la ventana de mi cocina abierta para mostraros lo que las hadas preparan en ella, y desde aquí intentaré ayudaros y orientaros en lo que esté en mis manos.

Así que, desde este momento, os animo a tod@s a entrar en este fantástico mundo. 

9 comentarios:

  1. Bueno me alegro de ser la primera de recibir la bienvenida y disfrutar con esta hada de la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mª Dolores, qué honor qué seas la primera en ser super bienvenida. La verdad es que estoy en fase de pruebas y subiendo todo lo pendiente. Pero he decidido no cerrar el blog, aunque ya os informaré cuando lo tenga al día.
    1b7

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, lo he agregado a favoritos con mucho cariño e interés, espero que sigas tan creativa, y puedas enseñarme algo del arte de la repostería que manejas tan bien.
    Lo se por experiencia propia, je je

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia! Ya estoy aquí, para saludarte y dejarte la dirección de mi blog de cocina vegetariana, por si quieres pasar a visitarme: http://veggiemermaid2.blogspot.com/

    Gracias otra vez por tu precioso taller de galletas de esta tarde. Marina está deseando que llegue su papá para enseñarle todo lo que ha hecho! Todo el trabajo de esta tarde (y el previo)ha valido la pena, te lo aseguro. Aunque hayas acabado así de agotada! Las profes sabemos mejor que nadie lo duro que es meterse en un aula...
    Enhorabuena por tu blog. Te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿cómo me has dicho que se llamaba ese nuevo restaurante vegetariano de Ruzafa con el que has colaborado para la inauguración? Recuerdo que era el nombre de una ciudad...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mermaid Lullaby, gracias por tu visita, ya he visitado tu blog y creo que no ha sido la primera vez, pero ahora ya soy seguidora tuya. Esta tarde en el taller me lo he pasado genial, y sobretodo viendo a l@s niñ@s cómo han disfrutado, pero como muy bien dices, "agotadita estoy".
    El restaurante vegetariano de mis amigos se llama "Copenhagen" y está en la calle Literato Azorín, 8 de Valencia, ya me dirás.
    1b7

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia las recetas tienen muy buena pita besos Ana Garcia

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...