Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Mesa de Comunión


Y aquí os presento la mesa que le decoré a David, con todo lo que le preparé. Además de la tarta y las galletas, me empeñé en que todo fuera verde.


El envoltorio de los demás regalitos, las chuches, las bolsitas para las chuches. Además también decoré yo los marcapáginas-recordatorios, y les puse la cola de ratón en tonos verdes.


Alguién me preguntó, cómo había conseguido todo verde.... así que tengo que confesar que llevo más de medio año, pensando en verde, es decir, todo lo verde lo compraba!!!!, sí y todo me sirvió.



Es más, solo le puse una condición a Mª Dolores cuando me dijo que ella se encargaría de los arboles de chuches, que es toda una experta, podeis ver muchos más en su blog, son una pasada. La condición fue que.... fueran verdes!!!!, menos mal que aceptó enseguida, y el resultado fue espectacular.


Durante el banquete, l@s nin@s preguntaron 300.000 veces si ya se los podían comer.

Espero que os haya gustado, ya que las horas dedicadas fueron muchísimas y creo que valió la pena viendo el resultado.


9 comentarios:

  1. Muy buena idea ! me gusta todo el conjunto y cada cosa individual, todo es precioso ! te comprendo perfectamente, este verano mi hija va a hacer una fiesta por el nacimiento de la pequeña Aldara y ya llevamos tiempo pensando todo en rosa, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viví, lo primero enhorabuena por el nacimiento de Aldara. Me hace gracia lo de pensar todo en "rosa", qué bonito. Además el rosa de mucho juego, porque hay una gran variedad de cosas rosa. No sé si habreis pensando llenar tarros de cristal con chuches rosa, son una monada.... y desaparecen en un "plis-plas".
      Ya nos enseñaras el conjunto.
      1bso

      Eliminar
  2. Impresionante tabajo Lisi, una mesa dulce realmente preciosa, y queda tan bonita toda verde, sin duda merecio la pena tu esfuerzo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!, me alegra que te guste. Ahora me quedan 4 años para reponer fuerzas y volver a prepararsela a Javier.... ya que si fuera al año que viene, tendria que pensarlo, ja, ja,ja.

      1bso

      Eliminar
  3. Hola! Te he dejado una sorpresita en mi blog..besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Que mesa mas chula!! Mi hijo toma la comunion en mayo y me gustaria hacerle las galletas decoradas, tu me podrias informar donde compras las bolsas de celofan para las galletas? Yo vivo en Monserrat ( Valencia) y no consigo ningun sitio fiable. Si me pudieses ayudar. Muchas gracias!!! Yo voy a hacer la decoracion en azul, pero soy muy novata, y ya veremos lo que sale. Muchas gracias por las recetas y por las ideas.
    Me llamo Mari Carmen. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, me alegra que tu guste la mesa que le preparé a mi hijo, es un trabajazo de miedo, así que preparate!!!. Bueno, las bolsitas, no son de celofan, son bolsitas de bocadillo, en concreto del tamaño 12x25, puedes consultar la entrada específica y las verás con más detalle http://cocinandoconhadas.blogspot.com.es/2012/05/galletas-comunion.html, puedes comprarlas en cualquier papelería, bueno es en la papelería Torres de Carlet, allí donde yo las compré. Allí me prepararon unas cartulinas (12x11,5) color plata que puse de base en la galleta, y así quedaban más protegidas.
      Espero haberte sido de ayuda, y ánimo con las galletas!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...