Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Mesa Dulce para David


No iba yo a hacer únicamente una tarta de cumpleaños para celebrar el cumpleaños de David, qué va!!!! yo si no voy agobiada no estoy tranquila!!!! así que además de preparar la tarta, le hice todos los dulces que luego repartiría a sus amiguitos para que se fueran contentos.

Ya comenté, que no seguiría el orden de publicación cronológico, pues cada época requiere de unas tartas, por lo que aunque el cumpleaños de David, fue antes de su Comunión, todo lo que preparé para su Comunión lo publiqué en su momento....  a costa de sacrificar los cumpleaños.


Yo quería que David en su Comunión lo tuviera todo lo más reciente posible, así que pensé que su cumpleaños me iba a servir de práctica, más que nada, para calcular el tiempo necesario para poder hacer todo lo que le preparé y tenerlo listo su día. Si os digo la verdad, después del cumpleaños pensé que no podría hacer todo lo que quería, pero como una es bastante tozuda... al final lo hice.
Y le preparé esta mesa dulce para el dia de su Cumpleaños.... las galletas de aviones volaron..... 
Cuando las vio David, me dijo, .... "mamá, tu crees que a las primas les gustarán las galletas de chico?", ¡¡vaya con el niño!!, y a mí no se me ocurre preguntarle otra cosa que qué pensaba él, así que me dijo, "pues no mamá, mejor algo de princesas o ¿es que tú no lo sabes?", y como ya sabeis que me cuesta decir que no, todavía tenía una plancha de masa de galletas en el congelador y pude preparar unas galletas versión chica que no le pegaban ni en cola al verde elegido pero ya nos quedamos los dos tranquilos, je, je, je.....
Es más, no dudó ni un momento cuando le pedí ayuda a montar las brochetas de chuches, así que yo le monté la primera y David ya preparó todas la demás, a eso le llamo yo trabajo en equipo!!!. Las embolsó y todo!!!


Qué tarde nos acostamos los dos y qué cansados, pero para variar disfrutamos un montón.... ainssss es mi ayudante preferido!!! a pesar de que algunas veces lo mando a dormir!!! y se enfada muchísimo.... porque lo que quiere es ayudarme, pero al dia siguiente hay cole!!!!





12 comentarios:

  1. Te ha quedado todo sensacional!!! Me ha encantado lo de las galletas de chicos, jeje que simpático!!! Y la ayuda que has tenido, normal que hubiera tan maravilloso resultado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cupcakeira, me alegro que te guste!!!, realmente David me ayuda mucho, porque quiero hacer todo lo que me ronda por la cabeza y yo sola no puedo, y cuando pienso que "ya no puedo más" aparece David y me dice que me ayuda.... con tal de no ir a dormir hace lo que sea!!!!

      1bso

      Eliminar
  2. que maravilla de mesa dulce! solo de verla me dan ganas de ir a una de tus fiestas jajaj!!

    Que listo y atento David, !!está en todo el peque!! y las primas encantadas seguro. Pues el rosita le da un punto muy chulo a la mesa dulce, rompe con la norma, queda genial ( y pega con la pared jeje) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,

      ya sabes, cuando quieras estas invitada!!!! realmente nos lo pasamos genial y los niños disfrutan muchísimo!!!!, y tal y como dices, pues sí, je, je, je el rosita hacía juego al menos con la pared , je, je, je.....

      1bso

      Eliminar
  3. Solamente ver lo bien presentadas que están, me comería unas cuantas...jajaja.
    Pasate por mi blog y recoge algo para ti
    http://www.cocinandoconlily.com/2012/08/premio-versatile-blogger.html
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili, me gusta que os guste y que me visiteis.

      Gracias por el premio, prometo crear un lugar adecuado en mi blog para colocarlos donde se merecen......algún dia.

      1bso

      Eliminar
  4. Es una mesa dulce muy bonita, me encanta tu
    blog desde hoy una seguidora mas, te invito
    a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Mariela.

      Voy a dar una vuelta por el tuyo, gracias por la invitación.

      1bso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por la visita, me he pasado por tu blog y es FANTÁSTICO.

      No dejeis de vistarlo, os encantará.

      1bso

      Eliminar
  6. Alicia ese ayudante creo que te lo cogeré prestado algún día.
    Un cumple perfecto de él saldrían todos y todas contentos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te parece Maria Dolores, ya sabes, en cuanto le pidas ayuda culinaria va de cabeza, le encanta!!!, y eso que de vez en cuando se lleva una buena regañiña... pero se divierte muchísimo.

      1b7

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...