Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tarta Bota Converse "All star"


Qué apuro!!!, mi sobrina Natalia me pidió que su tarta de cumpleaños fuera un "Bota Converse All Star", pero el apuro no lo pasé por el tema elegido, lo he pasado cuando me he dado cuenta que no la había publicado, así que esta tarta sí que la publico con un año de retraso, uf!!!, pero al preguntarme dónde la había puesto y ponerme a buscarla, he comprobado que no estaba...... y encima no tenía ni las fotos de la cámara, únicamente las que hice con el mobil.... pero aún y así le he dicho que estuviera tranquila que la siguiente tarta a publicar iba a ser la suya.



Con esta tarta tuvimos para "tropecientos", porque la zapatilla que iba a ser un 38 acabó siendo al menos un 42, ja, ja, ja... al cubrir con ganaché y con fondant aumentó varias tallas ;). Lo interesante es que esta bota la modelé con RKT, es decir con la mezcla de nubes y cereales (40%-60% del peso total), partiendo de una plantilla real de una deportiva (nueva y sin usar) del nº 38.

Para hacer esta bota, a parte de Natalia cederme su converse (ya que la quería "igualita" a la suya),  seguí el PAP de Chris, de SugarMur.... una chica encantadora con unos paso a paso geniales, y con unos trucos de ir por casa que facilitan el trabajo a las que no podemos tener todos los utensilios reposteros. En este caso yo no tengo la máquina de hacer hilitos, así que los cordones de las botas los hice como cuando de pequeña hacía rosquilletas con la plastelina... y como tampoco tengo impresora de tinta comestible, pues el logo lo hice pintando con rotuladores comestibles sobre un círculo de fondant blanco.

Al fin y al cabo, Natalia quedó encantadísima, y a sus amigas les gustó muchísimo.

Así que aunque con retraso, te felicito por tu 11 cumpleaños.... y en breve lo haré por tus 12.

FELICIDADES NATALIA!!!

10 comentarios:

  1. menos mal que al final la publicas, y asi podemos ver esta maravilla de tarta! me ha encantado bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Viví, mi pobre sobrina buscando la tarta para enseñarsela a una amiga y su tia la tenía en el "olvido", pero como bien dice el dicho, no hay mal que por bien no venga.

      1bso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias llimaverda, por la visita y por el comentario. Tenía delante la bota de Natalia, ya que me dijo que la quería "igualita".

      1bso

      Eliminar
  3. me dejas alucinada! es una obra de arte! dan ganas de ponérsela jajaja. Genial, te superas día a día. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja, ja, Elena, a mi sobrina le encantó, y cuando la vió no la quiso cortar!!! quería que la vieran/probaran sus amigas..... y a ellas les gustó muchísimo.

      Estas reacciones son las que hacen que no deje de hacer las tartas.

      1bso

      Eliminar
  4. Muchas gracias Alicia,ya de vuelta a l arutina,pero seguro qu etu no lo notas casi mas que nadie.
    Mandale saludos a tua alumnos y un abrazo para i.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, y sí ya estoy puesta en marcha.

      Saludos de tu parte.

      1bso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thanks for your comment and thanks for your visit.

      kisses xxx

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...