Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tarta Raqueta de Pádel


Ufffff, casi me muero!!!, menuda raqueta, sí, sí, yo no había visto antes, o al menos no me había fijado en todos los detalles que tenía una raqueta de pádel.

Pedí que me la fotografiaran para tener la vista desde todos los ángulos, pero cuando ví la raqueta, entendí que me la trajeran a casa....



Estuve observándola durante varios dias, pues quería replicarla lo más exacta posible, y realizarla de forma artesanal, es decir, sin sacar ningún logo ni ningún detalle en papel comestible impreso.


Todo realizado a mano alzada, todo decorado con rotuladores de tinta comestible y con pinceles. Siento que las fotos no sean de buena calidad, pues me quedé sin la cámara de fotos y todas las tomé con el teléfono. Es una lástima que no se aprecie con claridad la firma, me encantó como quedó.


Lo más importante es que se pudieron celebrar los 40 años por todo lo alto.



FELICIDADES y que cumplas MUCHOS MÁÁÁÁSSSS!!!!

5 comentarios:

  1. Guau Lisi, IMPRESIONANTE!! que nivel de detalle, y además como dices !!a mano alzada!!, eres una máquina!!! que penita solo pensar en cortarla!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Guau Lisi, IMPRESIONANTE!! que nivel de detalle, y además como dices !!a mano alzada!!, eres una máquina!!! que penita solo pensar en cortarla!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, "doblemente" gracias. La verdad es que me costó casi 10 horas realizarla, mira que le ponía un detalle, la volvía a mirar y tenía otro, y no se acababan, ja, ja, ja... pero al final dió el pego....y aunque no la querían cortar, se la comieron!!!

      1bso

      Eliminar
  3. Alicia te ha quedado impresionante menudo trabajazo tiene la raqueta para que te haya quedado así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Maria Dolores, era casi igualita a la original....o al menos eso intenté.

      1bso

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...