Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Tarta Bolso Monster High


Toda señorita, tiene su bolso, y Maria no podía quedarse sin el suyo, ya ha cumplido 7 años!!!, madre mía cómo pasa el tiempo!!!.
Sinceramente tenía muchas ganas de preparar una tarta bolso, y que mejor ocasión que el cumpleaños de María, con lo que a ella le gustan!!!!. A Maria no le falta ningún complemento antes de salir de casa, se preocupa hasta del último detalle. Cuando vio el bolso se quedó sin palabras, pero las chispitas de sus ojos, confirmaban que el había encantado.


En este caso, utilicé dos bizcochos rectangulares del mismo tamaño, para darle la altura deseada al bolso, lo quería a tamaño real.
De nuevo, para conseguir el efecto "acharolado" del bolso, acabé pintándolo con aceite desmoldante, ¿qué me decís del resultado obtenido?


Para hacer las asas del bolso, forré un bote de conserva de tomate de 1kg con papel de horno, y con una mezcla de fondant negro y cmc, hice los churritos, y los dejé secar sobre el bote para que cogieran la forma. La cremallera quedó muy realista, la marqué con la herramienta de cortar y pespuntear y la pinté con colorante en polvo destellos mágicos silver diluído en un poco de Maria Brizard. Una nena del cumpleaños, tuvo el detalle de esperar a que Maria soplara la velas, pero nada más soplarlas, intentó abrir el bolso para ver qué había dentro!!!!

El bizcocho, era un brownie de chocolate, relleno de nata vegetal, una combinación muy suave y sabrosa, uhmmmmm. Aquí podemos ver un corte de la tarta.


Felicidades María!!!




17 comentarios:

  1. Esta tarta era para la Maria que yo me imagino, que bonita te ha quedado si parece de charol natural y la cremallera es perfecta.
    Enhorabuena este trabajo ya es de maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores, pues sí, has imaginado bien.... y ahora imagina la cara de su abuelita, ja, ja, ja...les encantó.

      1b7

      Eliminar
  2. Que monada de tarta !! a mi hija le encantaria
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! gracias por la visita!!!. Realmente la tarta gustó mucho, nunca antes había hecho un bolso y quedé yo misma muy contenta con el resultado.

      1bso

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Te ha quedado genial y no le falta detalle!!! Y lo mejor es la foto del corte, se ve deliciosa!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cupcakeira, gracias, me gusta que os guste!!, je, je,!!!, y tienes razón la combinación de brownie de choco con la nata vegetal está "delicious!!!"

      1bso

      Eliminar
  4. que pasada!! me quedo por aquí para seguirte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicia, genial que te guste, y encantada de tenerte por aquí.
      1bso

      Eliminar
  5. Que bonita!! yo también tuve que hacer una y es muy parecida a la tuya...la has visto en mi blog? besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guawww, vengo de tu blog, y me ha costado encontrar tu bolso, pero me he quedado alucinada...algo parecido me pasó cuando le llevé la tarta a Maria, pues ella me sacó uno super-parecido al que yo le había traido, los colores eran clavados!!!!. si lo hubiera tenido al lado, los colores no hubieran sido tan parecidos!!!, qué casualidad

      Eliminar
    2. Este es el enlace del Bolso de "Con Corazón de Azúcar" os lo dejo para que lo podaís visitar, es muy bonito. http://www.concorazondeazucar.com/2012/10/tarta-bolso-monster-high-bizcocho.html

      Eliminar
  6. Un bolso perfecto, muy bonito felicidades y el corte de la tarta impresionante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, qué bueno tenerte por aquí, gracias por la visita

      1bso

      Eliminar
  7. guau niña!!! que pasada!! me dejas ALUCINADA!! que obra de arte !!hasta la cremallera parece de verdad!! y ya después de ver el corte es totalmente irresistible !aunque que penita cortarla!! besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je Elena, ya ves, una nena del cumple intentó abrirlo para ver qué había dentro!!!!, y eso de cortarla se lo pensaron, pero qué se le va a hacer, lo bueno es probarla y que digan...."ala y además de bonita está buena!!!".

      1bso

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...