Páginas

sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta San Valentinera


No es que sea yo muy dada a esto de "San Valentín", pero este año he preparado una tarta para celebrar el cumpleaños de dos quinceañeras y su única petición era "que la tarta tuviera muchos, y muchos corazones", así que al final me decidí por llenarla por todos los lados, de corazoncitos, y aprovechando que se acerca "San Valentín" a falta de tarta especialmente realizada con este fin, creo que la de Núria y María en esta ocasión va que ni al pelo, ¿no creéis?.


La combinación de marrón con fresa, ME ENCANTA, y de topper únicamente un lazo,  que como bien dice Lara de Tartacadabra, "el lazo siempre remata perfectamente una tarta", además Lara tiene un estupendo tutorial para realizar el lazo que podeis consultar.


En este caso, le dí dos tipos de brillo a la tarta, la parte fresa, la pinté con purpurina diluida en un poco de maria brizard, y la parte marrón la pinté con aceite desmoldante, sí, del que usamos para que no se pegue el bizcocho al molde, y quedó un resultado genial. El acabado con aceite desmoldante le da un aspecto "acharolado" que aunque en las fotos no se aprecia bien, tengo que deciros que a mí me gusta mucho.



Espero que tanto a María como a Núria les gustara el resultado tanto como a mí.


FELICIDADES CHICAS!!!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro que te guste.

      Gracias por la visita.

      1bso

      Eliminar
  2. Alicia con esa edad que van a querer pues corazones.
    Te ha quedado unos colores preciosos y el lazo monísimo, que buena idea lo del spray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mª Dolores, corazones y corazones es lo que le toca a esa edad. Prueba lo del aceite desmoldante y verás que acabado más bonito.

      1bs7

      Eliminar
  3. qué preciosidad Lisi, me encanta!!! bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Reme, gracias por la visita, y me alegro de que te guste.

      1b7

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...