Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

Tarta Gatos


Cómo pasa el tiempo, sobretodo vuelan los días, las semanas y los meses!!!, por falta de tiempo, tengo el blog algo "atrasado", pero es que siempre por estas fechas, se me acumulan las cosas.

Solo faltaba que me llamara Pilar para contarme que Lucía celebraba su Primera Comunión y que quería que yo le preparara una tarta. Pilar sabe que no le podía decir que no, que iba a sacar el tiempo de donde fuera, así que ¿De qué le preparamos la tarta a Lucía?....le pregunto y su madre va y me dice, "que la quiere de gatos!!!, ..¿puedes imaginar una tarta de Comunión de gatos?". Y yo le contesté que no teníamos otro remedio, si Lucia había decidido gatos, pues tendría gatos en su tarta de Comunión, además sería "su gato", je, je.  

Pilar me mandó la foto de su precioso gatito, y fue la inspiración de la tarta. Yo había visto algunos diseños por la red que me rondaban desde hacía tiempo por la cabeza, y la adaptamos a una tarta de Comunión. Me gusta mucho el acabado del fondant blanco grabado, y pincelado con polvo perla. 


El ovillo de lana sobre el que está el gatito está hecho sobre una bola de RKT (cereales de arroz inflado con nubes, uhmmmmm). Los hilos de fondant estan hechos a mano, pues yo no tengo pistola de fondant, así que me costó bantante conseguir la uniformidad, pero al final me gustó el resultado.

Se trata de un bizcocho MSC de dulce de leche, relleno de Swiss Meringue Buttercream de Chocolate blanco, y almíbar de vainilla, uhmmmmm buenísimo!!!!



Bueno, Lucía, FELICIDADES y espero que disfrutaras mucho de TU DÍA!!!



11 comentarios:

  1. que preciosidad de tarta guapísima!! los gatitos son super tiernos!! y menudo currazo hacer todos los hilos del ovillo a mano!! eres una máquina!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, mil gracias!!!, me alegra que te guste.... a mí al final me encantó el resultado.... me la hubiera quedado!!!

      1bso!!!!

      Eliminar
  2. Que monada!!! Seguro que tanto a la madre como a la niña les encantó la tarta!!! enhorabuena te ha quedado sensacional!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cupcakeira, les gustó mucho, y eso siempre es reconfortante!!, je, je,

      Gracias por la vista y por el comentario

      1bso

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, por eso he pensado en el para otorgarle un premio, espero que te haga ilusión. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessa, gracias por la visita, por el comentario y por el premio!!! me encanta. Tendré que ponerme un dia enserio a recoger todos los premios y a ubicarlos en el lugar que corresponde, lo haré, seguro...

      Gracias por haber pensado en mi blog, geniallll!!!

      1bso

      Eliminar
  4. Preciosa!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte, y encantada de que te guste. Me alegro un montón.

      Gracias por la visita y por el comentario.

      1bso

      Eliminar
  5. Hola!!He llegado de casualidad a tu blog y veo que haces cosas muy dulces y bonitas!!!Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, encantada de recibir visitas!!!, gracias , ahora ya sabes donde encontrarme.

      1bso

      Eliminar
  6. lisi !! acabo de leer un mensaje que me dejaste el 12 de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! precisamente me decias algo de las actualizaciones..no se que pasa...de repente deje de recibir avisos...y veo que no se actualiza en los blogs que enlazan mi blog :( ya enrede lo que pude y mas..pero no logro arreglarlo... y nadie sabe decirme porque...

    ME ENCANTAN LOS GATITOSSSSSSSSS Y TU TARTA.... besotes

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...