Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

Tarta Triatlón II


Ha pasado ya mucho tiempo desde que hice mi primera tarta de triatlón, en ese momento empezaba yo a hacer las tartas con fondant, y al mismo tiempo empecé a enterarme de lo que era un triatlón, madre mía como pasa el tiempo!!! y cómo cambian las cosas!!!.

Esta tarta para mí es super-especial!!!, pues es para mi hijo David, que cumplió 10 años el pasado mes de abril. David es muy deportista, y está hecho un campeón. Pone un interés con mayúsculas y entrena mucho para conseguir sus metas. Lleva ya un tiempo, muy implicado en los entrenamientos para poder hacer trialtlones, y ya ha participado en más de uno. Además también practica otros deportes.... y no sabe bien por cuál decidirse.


Pero una cosa que tiene muy clara, es que de mayor, quiere ser trialtleta!!!, je, je, así que me pidió que su tarta fuera sobre la temática deportiva que tanto me lleva a mí de cabeza.

En un triatlón se practican 3 deportes, la natación, la bicicleta y las carreras, así que en su tarta tenían que aparecer estos tres elementos. 

Me vino genial, mis chicos de triatlón y yo "tranquilita" en casa preparando la tarta trialtlética, je, je... ahora creo que ellos hubieran podido hacer 3 trialtlones seguidos y yo todavía seguiría con la tarta!!!, uffff no sé ni cuantas horas le dediqué, perdí la cuenta, y además al dia siguiente estaba molida, tal cual hubiera hecho yo también el trialtlón!!!



La tarta es de dos pisos, el piso de abajo es un brownie de chocolate relleno de Meringue Butter Swiss de Nutella bañado con almíbar de eko y el bizcocho superior es un msc de dulce de leche relleno de Meringue Butter Swiss de Dulce de leche (cambiando la nutella por dulce de leche) y bañado con almíbar de vainilla, uhhhhhhmmmm "pa que os voy a contar!!!!", mi intención era hacer foto del corte de la tarta, pero tengo que deciros que una vez se comieron su trozo, tenía la cola para repetir, y no sobró NADA DE NADA, me quedé alucinada!!!!

Tuve que hacerme una estructura con alambre para conseguir el efecto "carrera" del corredor, y sobre ella ir montando el corredor. No tengo muchas fotos, pero os pongo esta para ver si puede verse la idea.
Obviamente, el mono, la bici y el neopreno, son "igualitos" a los que lleva David en sus competiciones, así que podéis imaginar su carita cuando "se vió" en "su tarta".
Y como David siempre me quiere ayudar, preparó estas brochetas que fueron la delicia tanto de niños como de mayores.


FELIZ CUMPLEÑOS, DAVID
 TE QUIERO UN MONTÓN CAMPEÓN!!!

10 comentarios:

  1. hola te acabo de descubrir felicidades por tu blog con tu permiso me quedo de seguidora saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias por tu visita, y bienvenida al blog!!!, para eso no necesitas permiso!!!, me alegra que te quedes!!!

      Saludos

      Eliminar
  2. Seguro que alucinó. La tarta es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando la vió se quedó con la boca abierta.... y no se lo podía creer!!, además se vió representado totalmente y le hizo mucha ilusión.
      1bso

      Eliminar
  3. No se David lo que ganó, pero tu con esta tarta te mereces unas cuantas medallas.¡Que paciencia!!!
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, gracias Ana!!!, cuántas horas!!! esto de ser madre, tiene estas cosas!!!
      1bso

      Eliminar
  4. David será un gran campeon pero la mama tambien es una campeona de preparar tartas de fondant.
    Besos y Feliz cumple David eso si, con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maria Dolores, es que una no escarmienta!!! y estos niños van poniendo el listón cada vez más alto.

      1b7 y gracias, David se ha alegrado mogollón.

      Eliminar
  5. Impresionante!!! Eres una artista, que maravilla de tarta!!! Y encima debía estar deliciosa por los ingredientes que lleva!!! Muchas felicidades a David por ese cumple, por ese triatlon y por esa mami!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cupcakeira, una hace lo que puede, porque puedes imaginarte que me las veo y me las deseo para que mis hijos tengan su tarta especial para su día.

      1bso

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...