Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Tarta Barça


De nuevo, Javier siempre sale ganando, bien por una cosa o por otra, siempre celebra su cumple varias veces, y cada una con su tarta, claro está.

Su cumple fue en Mayo, y de hecho lo celebramos en Mayo, pero no había podido publicar esta tarta antes.

Tuve que prepararla con antelación y con un contrato firmado por su parte, je, je, sí, habéis leído bien, le hice firmar la temática de su tarta, a 10 días vista!!!, ya que cada día me pedía una temática diferente.

Sabéis, que la preparación de una tarta de estas características no se puede improvisar, bueno al menos yo necesito planificarla con antelación, pensar un diseño, preparar los colores y teñir la masa, preparar los bizcochos y sobre todo tener claro como quiero que quede. Y este proceso a mí me lleva varios días, sea la tarta que sea. Además siempre hay algo que adelantar, para acabar en el último momento. En este caso, el escudo lo hice con 2 días de antelación, necesitaba que se secara y que cogiera consistencia para poder añadirlo a la tarta en su momento final. Todo está hecho con mezcla de fondant y cmc.

También preparé el balón con la mezcla de RKT (mezcla de cereales y nubes de azúcar), que también la hice con 2 días de antelación, y dejarla secar bien antes de forrar.

La base, es un bizcocho de chocolate, relleno de Meringue Butter Swiss de Crema de avellana blanca, uhhmmm no sobró nada de nada, es más, aún y estando en casa, fue imposible hacer el corte de la tarta, tenía una fila de amiguitos impacientes para saborearla,  y cuando me acordé de la foto "finish", ya era demasido tarde.

Bueno Javier, sabes que eres lo más, MUCHAS FELICIDADES!!!, TE QUIERO MOGOLLÓN (aunque seas del Barça, je, je)

6 comentarios:

  1. Chulisima la tarta!! anda que no es dificil hacer balones de fubtol!!... me encanta..

    lisiiii muchas gracias por tu enlace..me funciono los pasos que venian alli..anda que no estuve meses dandole vueltas al asunto..hasta pregunte a expertos en informatica y nadie supo ayudarme...ahora si que ya se actualiza mi blog...GRACIASSSSSSSSSSSSSS besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, esta vez, me ayudé del RKT, para el balón, je, je.

      Cuanto me alegra que ya se actualice tu blog!!!

      1bso

      Eliminar
  2. Alicia ese balón estaría de miedo, pero el relleno sería de muerte ummmmm. Te puedes creer que el cumple de mi hijo fue en junio, me fui de viaje y aun le debo la tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es así, ya puedes empezar a hacerle la tarta, que seguro que se la merece!!!!
      Felicitalo tambien con retraso de mi parte, je, je!!!

      1b7

      Eliminar
  3. Como me gustan tus tartas guapa!!! Javier no se podrá quejar jajaj, además a la carta, menos mal que yo aún puedo elegir la temática sola. Una pasada el balón, y el escudo..!todo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus tartas guapa!!! Javier no se podrá quejar jajaj, además a la carta, menos mal que yo aún puedo elegir la temática sola. Una pasada el balón, y el escudo..!todo! Un besazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...