Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mesa Dulce de Halloween (Galletas, cupcakes, macarons y mucho más)


Bueno, desde luego esta entrada no puede esperar en el cajón hasta el Halloween que viene, je, je..., así que aunque sea rapidito os voy a enseñar lo que preparé, o bueno, no sé si decir lo poco que yo preparé para esperar el "truco o trato" de mis hijos y l@s demás nen@s del vecindario.

No estaba muy organizado, de hecho NO estaba organizado, aunque sí pensado, quiero decir, cada casa prepara lo que quiere para esperar a l@s pequeñ@s monstruos, brujitas, demonios, calabazas, zombies...y todo aquello que asuste a cambio de unas chuches, pero la cosa va creciendo y cada vez hay más casas que visitar, y en todas ellas hay para "dar y tomar"....., así que en un  momento, pensamos en agruparnos cada 3-4 casas y montar lo que habíamos preparado por separado en una misma ubicación y no os podéis imaginar el resultado, GENIAL!!, se queda corto. 


Yo había preparado mogollón de galletas....


y mogollón de macarons (aunque solo fueron unos pocos los decentes para rellenar y comer)....




 y unas cupcakes)....que a mi peque le encantan!!!


Pero lo mejor de todo fue la participación de todos los vecinos y allegados, y los preparativos de todos, que aquí os dejo una muestra, de MUERTE!!!!, para que lo comprobéis vosotr@s mism@s!!!






Y además, preparamos entre mis hijos y yo una cena "halloweenera" que les encantó, ufff...



HAPPY HALLOWEEN!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...