Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Tarta de Violetta (Disney)


Sí, sí, sí, María tuvo su tarta,  la tuvo para celebrar su cumpleaños y era como me la pidió. Tenía muy claro que su tarta iba a ser de Violetta, tan de moda entre las niñas!!!


Dí una vuelta por la red, y aunque hay tartas maravillosas, no encontramos ninguna que se adaptara.... a las exigencias, así que decidí que la iba a pintar. Está toda pintada a mano!!!, y tengo que confesar que me encantó.


Fui a la Dulces Personalizados, preguntado por un rotulador, y me recomendaron esta pintura metálica para pintar sobre fondant. Así que una vez tuve la tarta forrada, empecé a dibujar los motivos relacionados con la serie de Violetta. Y este fue el resultado, seguramente volveré a utilizar esta técnica sobre fondant, ya que aunque fue laboriosa, me gustó mucho el resultado. 

La técnica de la aplicación de la pintura es super-fácil, simplemente mojar el pincel en la pintura directamente, quitar el sobrante para evitar chorreos, y pintar directamente sobre el fondant. Os diré que seca muy bien y el resultado queda con aspecto brillante.

Bueno Maria, como todos los años, estoy segura que te gustó!!, así que 


FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIA!!!




2 comentarios:

  1. PRECIOSA!! me encanta la combinación de colores!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!!, realmente a mí también me gustan mucho estos tonos!!, y por lo visto ahora me ha dado por ahí y toooooodo es lila-violeta-morado!!!, ja, ja, ja

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...