Páginas

lunes, 25 de agosto de 2014

Mesa dulce Verde-Morada


Hola de nuevo, esta vez si que he tenido "blogvaciones, y realmente no sabía por donde empezar a publicar, así que me he decidido por mantenerme en la misma línea y os publico esta mesa dulce que preparé.


Los colores eran los que mandaban, elegimos el morado y el verde, realmente hacen una combinación que me encanta especialmente.


En la mesa dulce no le faltaba detalle, había prácticamente de todo, y todo con mucha elaboración. Macarons de vainilla con ganaché de chocolate negro, macarons de violeta rellenos de ganaché de chocolate blanco.


Las guirnaldas, junto con los pompones morados le dieron el toque "In" a la mesa, donde se podía leer el texto "In Love".


No podían faltar las galletas de canela y de vainilla, que tanto gustan, se queda una combinación que al derretirse en el paladar, todo el mundo quiere la suya!!!, y eso me encanta.


Además toda la decoración cuidada hasta el último detalle, todas las etiquetas siguiendo el mismo patrón de colores elegidos, las servilletas, los lazos.....


Y como no, las cupcakes, muy cuidadas en su elaboración, habían de tres sabores, de violeta con frosting de violeta, de vainilla con frosting de nutella y las de chocolate negro con frosting de chocolate blanco. Para que mantuvieran la textura y el buen aspecto sustituí una parte de la mantequilla por chocolate blanco, de modo que aguantara mejor el calor y no cambiara tanto el aspecto.

A la hora de publicar, siempre me arrepiento de no sacar buenas fotos, para variar, siempre acabo fotografiando a toda prisa y con el teléfono, agrrrrrr, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Espero que os haya gustado!!!



2 comentarios:

  1. Que preciosidad, esta divina, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, me alegra que te guste.
      Muchas gracias por tu visita y por el comentario!!!
      1bso

      Eliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...