Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

Tarta Tiara


>
Bueno, esta tarta me ha costado de publicar, pero al final, sacando tiempo de mis "sueños", me he propuesto ponerla en el blog.



Era el cumpleaños de Andrea, la hija de mi prima, y como no le iba a preparar una tarta rosa de princesas. Así que me puse manos a la obra y esta fue la tarta para celebrar su 6 cumpleaños.


Preparé un brownie de chocolate para el pastel, relleno de dulce de leche y cubierto de ganache de chocolate negro .


Además, me dio tiempo a prepararle unas cupcakes que le dieron un toque especial.


Y así fué cómo se lo presenté



Felicidades ANDREA!!!








4 comentarios:

  1. Alicia esa tarta es digna de una princesita de 6 años, que bonita te quedo y Andrea quedaría alucinadita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Dolores, eres mi super-seguidora!!!.

    1b7

    ResponderEliminar
  3. Guapa, eres un fenomen!!!! jajaja, un recaet i ens vegem per algun raco que altre, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias J.E, pero no es para tanto!!!
    1b7

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...