Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Tarta Bob Esponja



Durante el veranito actualizaré el blog con menos frecuencia, pero hoy voy a mostrar una tarta muy graciosa y que me resultó sencilla de hacer.



El bizcocho es un brownie de chocolate, relleno de nocilla blanca, bañado con una disolución de eko, y cubierto de ganaché de chocolate negro.... la super-combinación preferida por Adrián, el destinatario de la tarta.







El tema de la tarta fue elegido por el anfitrión para celebrar su 6º cumpleaños, y a pesar de saberlo, se quedó maravillado, vamos!!! sin palabras.

Este diseño tiene mucho éxito, entre grandes y pequeños.

Me preparé una plantilla y así es más fácil, cortar el bizcocho y sobretodo aplicar bien las proporciones de los elementos de la cara.

Lo destacable, son los zapatos, como ya os comenté en el otro post sobre fondo de bikini, los zapatos para que me quedaran, "plantaditos" los hice mezclando cereales con nubes a partes iguales.




Así que como siempre únicamente me queda felicitar a ADRIÁN.




MUCHAS FELICIDADES, ADRI!!!

2 comentarios:

  1. Desde luego que triunfaría la tarta, te quedó preciosa y buena no, buenísima seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Dolores, sí la carita de Adrián lo decía todo.

    1b7

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...