Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

Tarta Monsters High



Bueno, pues aquí os enseño la última tarta que he creado.

Llegó la mamá de María y me preguntó si le podía preparar a María una tarta de cumpleaños de las "Monsters  High", la verdad no me sonaban de nada.... yo por casa ya sabéis, solo tengo a Bob Esponja, Phineas y Ferb... y cosas de chicos, así que ni idea, pero buscando por Google, enseguida pude documentarme.



Además, justo en el momento me lo preguntaron, en la lista de mis blogs de la derecha, apareció una preciosa tarta sobre las Monsters High en el blog de Tartas Helena, por lo que de repente se me aclararon las dudas.



Así que la tarta que diseñó Helena en este caso, me sirvió de total inspiración para la mía.


Es un bizcocho MSC de vainilla con pepitas de chocolate, relleno de crema de avellanas y cacao, almíbar de EKO y cubierto con ganaché de chocolate negro.... mi perdición!!!.



A María le ha encantado, ya me ha llamado para decirme que le ha gustado muchísimo, .... su mami, no se ha podido resistir y se la ha enseñado antes de la fiesta.... qué contenta está María.



Felicidades María y que cumplas muchos más!!!!.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...