¿Qué le puedes contestar a un amigo cuando te llama una tarde, te pilla en el dentista y te pide una tarta para el cumple de su hijo de mañana?..."pues sí, no sé cómo lo haré, pero lo intentaré..... pero estate pendiente del Whatsapp mañana por la mañana por si tienes que ir a comprar una tarta "B".....", no te preocupes, me contestó, hazla sencilla, da igual de lo que sea, pero de esas que tu haces....... Encima "tematízala a tu gusto", agrrrrr, ya os lo comenté, es muy complicado cuando te piden una tarta de lo que sea, sin concretar el tema.
Menos mal que al final me dio una gran pista..... ¡¡¡a Adrián le gusta "Club Penguin"!!!, genial, a mi hijo, otro hijo y sobrino también, así que me facilitó mucho, pero que mucho la tarta, ¡¡¡qué respiro!!!. Aquí os dejo el enlace a la web de Club Penguin, de Disney, Club Penguin es un mundo virtual cubierto de nieve en el que l@s niñ@s juegan e interactúan con amig@s a través de coloridos pingüinos que usan como avatars. L@s niñ@s pueden crearse una cuenta gratuita y jugar entre ell@s on-line.
Bueno, este fue el resultado, y a los "pingüineros de mi casa" les gustó muchísimo, así que me tranquilizó, porque estaba segura que a Adrián le iba a encantar. Es más hemos tenido sesión de creación de pingüinos en casa para consumo propio, je, je.... sobretodo Javier, como siempre se lo come más rápido que lo fabrica, a última hora se comía los pies que había preparado David para sus pingüinos... y con la boca naranja, decía que él no había sido.... es un "devorador de fondant"....je, je.... siempre lo escondo, pues como lo pille, pilla un "empacho" seguro.
Según me contó su padre, fue todo un éxito tanto a Adrián como a sus amiguitos les gustó mucho.
Así que valió la pena, hornear los bizcochos a toda velocidad, tener que casi-soplar para que se enfriaran más rápidamente, rellenarlos, nivelarlos y decorar la tarta para que Adrián tuviera su tarta de cumple a la mañana siguiente, ¡¡¡espero haber cumplido¡¡¡ y ahora solo me me queda desearte
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ADRIÁN!!!
Preciosa! tu si que eres una artista y no necesitas ayuda, te salen genial todas, bicos
ResponderEliminarGracias Viví, pero visto cómo trabajas, me lo estoy plantenando, je, je, je,
Eliminar1bso
Esta preciosa!! encantada de conocerte y me quedo, me gusta tu blog y sobre todo tus tartas. Un besin.
ResponderEliminarHola rosmary, gracias por tu visita y gracias por quedarte, ahora ya sabes donde encontrarme.
Eliminar1bso
!!pero que pasada!! me encantan los pingüinitos!! no conocía estos dibus pero sinceramente son mucho ,mas bonitos tus pingüinos que los originales!! !preciosa!
ResponderEliminarHola Elena!!!, ya ves, pero deja que tu peque crezca y pronto los conocerás. Sinceramente estoy tranquila cuando mis hijos juegan online, ya que los papis lo podemos limitar y configurar según creamos conveniente.... y a los niños les encanta!!!
Eliminar1so
jejeje eso tu que eres una experta!! yo con lo negada que soy para la informática seguro que lo hago al revés!! besos!
EliminarBueno, ya verás que es muy fácil... y sino, pues a preguntar, que "pa eso estamos"
Eliminar1bsote
madre mía qué preciosidad!!!, Lisi, gracias por tu apoyo:)bsts
ResponderEliminarGracias a tí....
Eliminar1bso
Que preciosidad Lisi.
ResponderEliminarEstoy de concurso en mi blog, si te apetece participar??? el premio está muy bueno, te dejo el enlace.
http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/11/concurso-la-cocina-de-trini-altea.html
Que chula te ha quedado Lisi, la verdad es que a mi me dicen de un día apra otro---y bufff eres una artista, ya me contarás como haces para organizarte!!!
ResponderEliminarbesos
Buff,eso digo yo.... es complicado, me lo quito de dormir!!!, pero me duele dejar a un niño sin su tarta de cumpleaños.....es que no tengo remedio!!!
EliminarAlicia tu en tu linea como buena valenciana pensat i fet y encima te quedan las tartas preciosas.
ResponderEliminarBesos
Bueno, bueno, no sabes el estrés que me generó, peró quede más contenta que "zapatilla", como dice mi amiga, "y mírala, encima contenta!!!"
Eliminar