Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Galletas Corporativas


Aunque con un poco de retraso, publico estas galletas que preparé con mucha ilusión para la inauguración de "Copenhagen", el restaurante vegetariano de una vecina-amiga.

La receta de las galletas es la misma que la utilizada para hacer las galletas de canela, pero lo que las diferencia es la técnica de la decoración. Preparé más de 100 galletas,  pensé en hacerlas corporativas, así que me tomé la libertad de copiarme una de las paredes del restaurante, y ni corta ni perezosa envié el diseño keyks para que me lo imprimieran con oblea, y este fue el resultado...


Tengo entendido que no hice suficientes galletas, pero de lo que estoy segura es  que preparé la máxima cantidad posible, Celia lo sabe.


Además intenté estirarme al máximo, y también llevé estas cupcakes, utilizando la receta del bizcocho de chocolate al microondas.



Cada una con su wrapper a juego....


Y embolsadas con la etiqueta corporativa




Enhorabuena por el restaurante y mucha suerte en estos tiempos donde abrir un negocio es de ser muy valientes.

4 comentarios:

  1. Alicia que barbaridad, hiciste 100 galletas preciosas con todos los detalles incluso con los wrappers tuviste muy buen gusto. No es de extrañar que se terminasen.
    Le deseo a tu amiga que el restaurante vaya muy bien y si tiene web ponla y así lo vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Maria Dolores, fue una barbaridad, porque sabes que tengo otras ocupaciones que me dejan muy poco tiempo para estos menesteres... pero en fin ya sabes, si algo te gusta, algo te cuesta....

    Respecto a la página, estuve buscando y todavía no la he visto, pero tranquila que en cuanto esté disponible os informaré del restaurante, aunque tengo que decirte que sobre no tener todavía web, se ¡¡come de maravilla!!

    1b7

    ResponderEliminar
  3. Ali:
    Acabo de ver en tu blog, la tarta de comunión que le hiciste a mi hermana Ana, y todavía nos seguimos emocionando mis padres, mi hermana, mis abuelos y yo, al ver la maravilla de obra de arte que hiciste. Felicidades Ahhh. Felicita también de nuestra parte al pinche de cocina David, y muchos besitos para Javier.

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sonia,sabes que lo hice con mucha ilusion y muchas ganas.... y como siempre, hasta la otra!!!

    Molts besets. Ali

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...