Pues aquí la tenéis. Ya os comenté que iba a hacer algún salto en la publicación de mis tartas, así que hoy ha llegado el momento de publicar esta tarta de las Winx que me pidió mi princesa Elena.
Elena estaba pintando su colección de princesas, y voy yo y le pregunto, Elena, ¿de qué quieres que te haga la tarta la tia?... sin pensarlo dos veces me dice toda muy concentrada continuando con su trabajo, ...de las Winx, ¿de qué?, le pregunto yo, y ella de nuevo en sus cosas, me afirma: de las Winx y R-O-S-A.
Ah vale, pues bien, a ver si me entero yo qué son las Winx, ya que en mi casa solo tengo Gormiti... y Bob Esponja...., menos mal que existe "San Google" y enseguida me aparecieron... pero qué muñequitas!!! y esto ¿cómo me lo apaño?.
Seguí buscando y tuve la suerte de encontrar una oblea de las Winxs en kekys, así que empecé a pensar en el diseño de la tarta y este fue el resultado:
La tarta la preparé de dos pisos. El piso inferior lo hice de brownie de chocolate, el relleno era de ganaché de chocolate blanco (para mi gusto el resultado, un poco demasiado dulce). El piso superior fue un bizcocho de MSC con pepitas de chocolate relleno de dulce de leche.
El nombre lo preparé con unas galletas de canela en forma de estrella con la masa teñida en rosa, y allí pegué las letras de su nombre en fondant, y con una brocheta pinchada antes de hornearlas.
Me pasé algunas horas preparando mariposas y flores de todos los tamaños y colores, que le dieron un toque muy primaveral a la tarta....
Bueno, ahora solo me queda decir FELICIDADES ELENA!!!
Hola Lisa, enhorabuena con esta tarta tan preciosa!!! Es un trabajo muy muy bonito!! Un abrazo, Lara de Tartacadabra
ResponderEliminarHola Lara, de nuevo gracias por tu visita. La verdad es que me costó muchas horas, pero cuando la acabé quedé satisfecha y lo mejor, la "carita" de Elena.
ResponderEliminarBesos.
Alicia un trabajo espectacular tu sobrina quedaría encantada con su tarta y tu también estarías satisfecha pues has hecho una obra de arte.
ResponderEliminarBesos
Hola Maria Dolores, tu sabes lo que me cuesta hacer una tarta decorada con fondant, hay veces que digo "¡Esta es la última que hago!!", pero al ver la carita y la expresión de los ojos de Elena, se me pasó el cansancio y pienso que valieron la pena las horas de dedicación.
ResponderEliminar1b7
Querída Lisi, de nuevo yo, pero es que estoy totalmente enganchada a tu blog y ahora que he entrado he visto esa maravilla de tarta. Las mariposas, flores y muñecas están muy muy bien. Me ha encantado, y seguro que ha Elena también. Mi hermana me ha dicho que estaba riquísima
ResponderEliminarENHORABUENA!!!!
MUCHOS BESOS, A TÍ Y A TUS PINCHES DE COCINA.Ç
SONIA:-)
Bueno, Sonia, gracias de nuevo por tu visita, voy a nombrarte , SUPER-FAN NUMBER 1 de mi blog.
ResponderEliminar1b7
Que bonica que esta, magrada molt, quan vinges a la plaja ja quedarem un cap de semana i farem algo
ResponderEliminarBesest
Nuria
Hola Núria, me n'alegre molt de "llegir-te" per ací. Aixó farem, quedar i divertir-se.
ResponderEliminar1b7