Páginas

viernes, 20 de mayo de 2011

Maceta con Flores de Galleta


De nuevo, sigo sin tener cámara, y sientiéndolo mucho, estas fotos tampoco tienen muy buena calidad, ya que las hice con el móvil.

Bueno, pero quería publicar este "bouquet de cookies", ja, ja, ja...!!! , suena super-bien, porque el resultado es muy bonito.


Preparé las galletas de canela, según la receta que tengo en el blog, pero en este caso, las pinché con una brocheta antes de hornear, así luego podía plantarlas en la maceta. Y le añadí el colorante directamente a la masa de la galleta antes de hornear. Me encontré con una sorpresa, por mucho colorante azul que le pusiera, siempre quedaba verde, ya que la receta lleva huevo, y ya se sabe, azul+amarillo-->verde, así que no insistí mucho, ya que querían ser verdes a toda costa.



Además hay que hornearlas sin despistarse, ya que quedan más bonitas si los bordes no se doran, así que el tiempo justo de horneado, en este caso fue de 12 minutos, pero ya sabeís que eso depende de cada horno.

Y luego ya el toque final, el centro con fondant amarillo. Una bolsita y para cerrarlas un lazo rosa de tela, toda una monadita!!!.

Espero que os hayan gustado. Fue un regalo de comunión.

4 comentarios:

  1. Alicia pero que maceta mas florida un detalle bonito, bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mª Dolores...., la verdad es que ha sido todo un éxito, además se repartió de detallito en la comunión, y los niños disfrutaron de lo lindo.

    1b7

    ResponderEliminar
  3. Tía Ali, soy Sonia otra vez. Desde que vino la sorpresa el día antes de la comunión estamos enganchados a tu blog. Vaya maravilla de ramo de flores plantadas en la maceta. Cuando enseñamos el detalle todos nos preguntaban si era un diseño de Agatha Ruiz de la Prada, por la magnífica combinación de colores. Olvídate del azul, el verde que quiso la naturaleza quedaba genial.
    Seguiremos visitando la página de las hadas para ver las próximas novedades.
    Saludos y ojalá en un futuro nos pueda volver a visitar Lisi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!!!, de nuevo me alegra veros por aquí, y además me alegra mucho de que os gustara, y tranquilas, que ya hablaré yo con Lisi para que vuelva por vuestra casa.

    1b7

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...