Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Fantasmas y Calabazas para Halloween



Hemos tenido Halloween, y los nenes han disfrutado un montón, así que valió la pena el esfuerzo realizado para conseguir que todos los de "truco o trato" tuvieran su chuche.




Estaba pensando en qué podía preparar, cuando Chris, de Sugar Mur nos presentó su propuesta




No sé si conocéis el blog de Sugar Mur, es recomendable 1000x1000, si he puesto mil x mil. Chris tiene una "imaginancia" como ella misma la define, que no tiene límites, y además comparte y explica sus ideas como nadie, consigue que las cosas complicadas se conviertan en fáciles....

Aunque es imposible estar a su nivel, mis nenes y yo hemos disfrutado mogollón preparando las calabazas  y fantasmitas que repartimos en la Noche de Halloween. 




Hicimos algún cambio, David se dedicó a dibujar los ojitos y la boca de todos los fantasmas... con un rotulador comestible y Javier que también quería dibujar "ojos y bocas" le convencimos para que nos pintara la decoración de Halloween en unas hojas... y así poder decorar las paredes de la casa.



Después los embolsamos y preparamos para el reparto.




Y fué una noche llena de "tratos", ya que ellos nos dieron los "trucos"




Os dejo el enlace a su detallada explicación ya que "es perfecta", "clarísima" y muy "detallada", y desde este rincón le doy de nuevo las gracias por todas sus "maravillosas" aportaciones.


¡¡¡ HAPPY HALLOWEEN !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...