Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Tarta Winnie the Pooh

 La abuela de Juan, me contó que le gustaba mucho Winnie the Pooh, así que el tema de la tarta estaba más que claro.


Juan está hecho un campeón, ha cumplido 4 años


La tarta estrella del momento, es el brownie de chocolate, bañado con almíbar de eko (por eso de que lo comen niños), rellena de dulce de crema de cacao blanca, y cubierta de ganaché de chocolate negro.



Juan, me alegro de que pasarais un feliz día.


Y que CUMPLAS MUCHOS MÁÁÁSSSS !!!


2 comentarios:

  1. Si Mariló ve la tarta vendrá a que le des tu un cursillo. Me ha parecido monísima y el osito perfecto Juan estaría encantado con su tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué va Maria Dolores, para definir a Mariló no hay palabras suficientes, y para hablar de sus trabajos menos todavía. Ojalá estuviera más cerca... creo que yo no saldría de la casita dulce de las flores.... sería mi perdición.

    1b7

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...