Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Tarta Raqueta (Head Youtek Extreme Mp)

Esta raqueta la preparé para el cumpleaños de Álvaro. En esta ocasión fue su padre el que me llamó para preguntar si podia prepararle una tarta de cumpleaños y sorprender a su hijo.


Era un gran reto para mí, pues sorprender a un quinceañero y a sus amigos es difícil, pero sorprender a su padre era casi lo que más me preocupaba... la verdad, las personas que son muy delicadas con su trabajo, luego son exigentes con el trabajo de los demás, y este era el caso.


Primero se preocupó mucho por el tema de la tarta, y una vez decidido, teníamos que concretar los detalles.


Así que entré en San google a buscar el modelo exacto de la raqueta con la que Álvaro juega al tenis, y una vez confirmado, me puse manos a la obra.


La base de la tarta era un brownie de chocolate, bañado con almíbar de eko, relleno de ganaché de chocolate blanco... y cubierto con crema de mantequilla.


Me hice una plantilla para poder darle al bizcocho la forma de raqueta. La coloqué sobre el bizcocho y recorté el bizcocho sobrante. 


Me resultó algo complicado hacer el hueco de la raqueta, así que en esta zona me ayudé de la crema de mantequilla.


Este fue el resultado final... y nos gustó mucho a todos.


FELICIDADES ÁLVARO y que cumplas muchos mááássss!!!














4 comentarios:

  1. me gusta mucho, yo no se de donde sacas el tiempo para todo, eres una maquina, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Núria, detrás de cada tarta hay una larga historia.... ya te la contaré....

    ResponderEliminar
  3. Con cada tarta que haces te superas, esta es una PASADA, es mi nueva favorita!! si es que parece totalmente una raqueta de verdad!! eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Dulcekoala, ja, ja, ja, qué graciosa.... voy a nombrarte la "FUN NUMBER ONE"!!!, GRACIAS GUAPA!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...