Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarta del Barça


Bueno, aunque soy del Valencia, la "terreta tira", hoy es el momento de publicar esta tarta y así felicitar por partida doble, a los del barça y al destinatario de la tarta, que casi la ha "indultado", es tan hincha del Barça que no se atrevía a comérsela, ja, ja.

Se la regalaron para su cumpleaños, y fue una sorpresa, la verdad es que no se la esperaba, y le gustó mucho, no lo podía disimular.


Aquí os pongo algunos de los detalles, me gustó hacerla, ahora bien, esto es como siempre, como no son horas, pues siempre acabo agotada.


Como me empeño en poner todos los detallitos, pues siempre me cuesta más de lo previsto.



Justo ese dia tuve boda, y por la noche preparé la tarta, así que ya podeis imaginar "mi cansancio".


La he puesto hoy, no vaya a ser que con el doblete de hoy, la liga y la champions, le pongan algún detalle más a la camiseta que no tenían antes de esta y ya no sea una reproducción fiel al 100%, ;).


Pues, eso, enhorabuena a los dos, FELICIDADES.


Ah, se me olvidaba, el bizcocho de la tarta es un brownie de chocolate, bañado con eko, y relleno de nocilla blanca, ya que con estos calores ya no me atrevo a utilizar la ganaché porque lleva nata.






5 comentarios:

  1. Alicia la tarta seria todo un éxito, está bonico el barça.
    No se cómo pudiste después de una boda ponerte con la tarta eres única pues cuesta lo suyo y mas con todos los detalles que le pones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Dolores, pues sí, gustó mucho, ahora yo para variar, agotadita, agotadita, porque además al dia siguiente tuve una comunión.

    Menos mal que el mes de mayo ya ha pasado, todo han sido acontecimientos sociales, y siempre de dos en dos o de tres en tres....

    1b7

    ResponderEliminar
  3. como se llama la capa de encima de la torta porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso, se llama fondant o pasta de azúcar. Ahora ya la puedes encontrar en muchas tiendas de repostería, tanto físicas como online, y también puedes crearlo tu, con nubes y azucar glass

      Eliminar
  4. Torta muy linda Barcelona, que también quieren tener un pastel, el cual debería ser una cosa muy feliz.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...