Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta Mickey Mouse




Esta tarta creía que no la podía publicar, ¡¡Cuántas veces me he puesto a ello!!, pero por una cosa u otra tenía que posponerla.



Me llamó Mariola y me preguntó si podía hacerla. Sabe que voy apurada de tiempo, pero no podía negarme a preparar la tarta de cumple de Bernat y Guillem.



He invertido mucho tiempo en ella, pero el resultado me ha gustado mucho.


En este caso, el bizcocho era un brownie de chocolate, con tres capas de ganaché de chocolate blanco. Bañada en almíbar de eko, y cobertura de ganaché de chocolate negro.


Temía que no estuviera esponjosa, así que la empapé bien.


Cuando la gente, sobre todo las personas mayores prueban este tipo de tartas, casi siempre la reacción es la misma...." uhmm, está buena, pero demasiado consistente, ¿no podría ser menos pesada?", y yo siempre contesto lo mismo.... "esto es una delicatessen, y hay que cortar las raciones pequeñas, quien quiera repetir, puede, y quien se come su ración es como que te has probado las gotitas de un buen perfume".


Una vez, preparé una tarta de 40 raciones y la cortaron en 10, casi me muero cuando la vi servida, pues en cada plato había tarta para 4 personas. Sin embargo, es extraño que los niños arrasen en una tarta. Pues tengo que deciros a ciencia cierta que los niños no dejan ni rastro de esta tarta.... en los cumples de mis nenes, algunas veces casi les he cortado la manita porque todos quieren su parte de tarta, y además como se la eligen y te señalan la porción con el dedo, "yo quiero esa flor", "yo la estrella", "yo la burbuja" es toda una proeza cortarla sin causar daño a nadie.


Espero que Bernat y Guillem disfrutaran  tanto en su cumple, como yo preparándola. Y Gracias a su mamá por confiar "totalmente" en mí.

FELIÇ ANIVERSARI BERNAT I GUILLEM!!!


4 comentarios:

  1. Muy bonita Lisi!!! tenia que estar de muerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, gracias por la visita. Me alegra que te gustara.

    Bssossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena!!, parece que esta tarta gusta mucho entre las "Elenas".

    También me alegro de que te guste.

    1bso.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...