Bueno, de nuevo os enseño cositas que preparé el año pasado, y no quiero que de nuevo queden en el baúl de los recuerdos un año más. Siento que las fotos no tengan mucha calidad, ya os comenté que no tenia pensado ni siquiera tener un blog, así que no me preocupé mucho de la calidad de las imágenes.
Para el cole de los nenes pidieron un detalle navideño para adornar la clase, así que nosotros, ya sabéis, mis ayudantes y yo, nos pusimos manos a la obra para construir estos arbolitos de navidad, que además de servir de adorno navideño, también es un "dulce" adorno.
Es muy fácil de hacer, en este caso preparamos la masa de las galletas de canela, que ya os he puesto muchas veces en el blog, y utilizamos cortadores de estrella de varios tamaños. Una vez horneadas las estrellas, empezamos a montar el árbol, poniendo las estrellas más grades debajo y a medida que subíamos de nivel, iba disminuyendo el tamaño las estrellas.
Pegamos las estrellas entre ellas con glasa real, y aunque parezca mentira, los arbolitos aguantaron montados sin moverse ni un ápice. La última estrella la pegamos "de pie".
Luego seguimos decorando con glasa de varios colores.
Mis ayudantes y yo pasamos una tarde de lo más entretenidos, así que os recomiendo que lo probéis.
Que bonito!!! debieron alucinar en la clase de tus hijos!!! y las galletitas de canela seguro que están de muerte!!
ResponderEliminarGRACIAS Elena!!, si a la clase de mis hijos.... les encantó, pero van subiendo el nivel, e intentar sorprenderles de vez en cuando, ya me va costando... y si no les gusta, también me lo dicen, ja,ja,ja...
ResponderEliminarMmmmm, que Navidades más golosas con esas galletitas!
ResponderEliminarLos niños alucinarian con las galletitas...
Srguro que les encataron...
Un saludo (:
Hola Anna, gracias por la vista y por el comentario, me encantan!!! y me alegran mucho.
ResponderEliminarA los compis de mis hijos, les encantaron....vamos ni las miguitas...!!!.
Saludos.