Sigo enseñando adornos navideños de las navidades pasadas, mis sobrinos vinieron a pasar una tarde... y ¡¡menudo trabajo hicimos!!
Fue una tarde de mucho trabajo, en este caso el "pinche" era yo, y ellos, mis nenes y mis dos sobrinos los artífices de estas casitas tan bonitas y tan dulces.
Si os fijáis bien están hechas con galletas normales, vamos de las compradas, con todo el trabajo que teníamos que hacer, no me daba tiempo a preparar unas galletas ni a hornearlas.... así que tenía un paquete de galletas de desayuno convencionales y fueron las que utilizamos.
Lo que sí que me preocupé es que la glasa real fuera consistente, y sirviera para pegar muy bien las galletas entre sí, y además se secara pronto puesto que íbamos a construir una estructura.
La glasa a la vez sirvió de decoración tipo nieve y sobre ella fueron pegando lacasitos, chuches y lo que encontraban entre mis cositas.
Se lo pasaron genial, disfrutaron muchísimo, y se las comieron en un pis-pas. Ah, y no olvideis tener kilos y kilos de lacasitos y otras chuches de repuesto, ya que ellos pegaban una y se comían "tropecientas".
Así que os recomiendo que si tenéis niños estas navidades, probéis con esta divertida y dulce manualidad repostera, LES ENCANTARÁ.
Pués tendría una tarde de mucho trabajo si me fuera a quedar así de espectacular la casita! que maravilla!
ResponderEliminarMe encanta tu blog que acabo de descubrir, así que me quedo a seguirte! Besitos,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com
Guapa, me parece una idea genial para hacer con niños, se lo pasarian genial!!. Las casitas son una auténtica monada!!! como las de los cuentos! besos
ResponderEliminarQué va, bueno, la verdad es que pasas la tarde la mar de entretenida.... y l@s nen@s disfrutan un montón. Igloo Cooking, gracias por visitarme y por quedarte.
ResponderEliminarTe hago la visita seguidito...
Hola Dulcekola... mira, hay quien juega al futbol o al tenis con ellos, y a mi me divierte mucho cocinar con ellos, no puedes imaginarte el interés que ponen!!
ResponderEliminarGracias guapa.
Besitos