Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad (Solidarias)



En este primer post, quiero enseñaros unas galletas de canela, decoradas con fondant verde. Pintadas con un brillo de "Magic Fayries" y adornadas con bolitas de azúcar de colores.


Siento mucho que las fotos no sean de muy buena calidad, ya que no sé ni a qué hora las acabé... y todavía me quedaba preparar algo más, para el sábado a las 8:00 horas de la mañana.


Estas galletas iban destinadas a la 10ª Feria gastronómica y artesanal solidaria de Carlet, organizada por la ONG ACESVAL. Os cuento en qué consiste. Se trata de una feria, donde los voluntarios y voluntarias, aportan lo mejor de cada uno... y los productos que allí se venden, son todo donados, algunos por empresas y otros por particulares. Así que mi pequeña aportación fueron estas galletas y unos cupcakes que os pondré en el siguiente post.


Cada voluntari@ dona su mejor receta, es decir, no piden nada, pero todo lo que llega es muy bien recibido. Y todo se vende por raciones. Os puedo asegurar que habían muchas "delicatessen" juntas.

Suerte y enhorabuena por este maravilloso proyecto.





8 comentarios:

  1. Que boonitas te quedaron las galletas y por lo que vi tuvieron un éxito rotundo.
    Alicia el me gusta ya lo tienes espero que tengas mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes como es la gente en Carlet, nadie queria que su nieto se quedara sin una... además con la cinta podían colgarlas en el árbol.

    Gracias por el "Me gusta", yo la presenté porque me hacía ilusión solo el hecho de presentarla, y la campaña de marketing ha quedado reducida a mis visitantes del blog....

    Bueno, 1b7 i parlem.

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho que me parece preciosa la idea!! tus árbolitos han quedado preciosos, y con ese brillito navideños 100%. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lisi, las galletas estaban buenisimas, tuve la suerte de llegar a tiempo para probarlas, pues tuvieron un gran exito, los cupcakes de turron tambien impresionantes, ya nos pasaras la receta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Elena-Dulcekoala, el destino de estas galletas mereció el esfuerzo, me alegra que te gustaran.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, me alegra que me digais la impresión que os causan, así sé si gustan tanto como a mí, o si por el contrario tengo que mejorar.

    Gracias, y mañana los cupcakes..

    1b7

    ResponderEliminar
  7. Hola Lisi, son preciooosas las galletas, me encantan!! Para ti también unas muy felices Fiestas y un Dulce Año Nuevo lleno de felicidad, salud y creatividad!! Y muchas gracias por tus comentarios siempre tan amables en mi blog, guapa!! Un abrazote, Lara

    ResponderEliminar
  8. Lara, gracias a tí, ya sabes que me encanta la delicadeza de tus tartas, y que siempre me sorprenden gratamente.

    1bso

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...