Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Tarta Navidad 2011


Esta tarta la preparé para celebrar con mis alumn@s que llegaba la Navidad. No conocían mi faceta, así que se llevaron una "dulce sorpresa"... y ya me han pedido que les enseñe a hacerlas... ell@s saben que eso está hecho...


Tuve que prepararla en poco tiempo, así que la decoración no podía ser muy elaborada, pero utilicé purpurina comestible y le dio un toque especial y muy navideño.


Se trataba de un brownie de chocolate, relleno de nata vegetal. He probado muchos rellenos, pero como este pocos, lo compré en la casita dulce de las flores, y me lo recomendó Mariló. Monta de forma espectacular, su consistencia es como la nata montada, de sabor más suave que además se puede colorear y saborizar, y lo más importante, no necesita frigorífico para su conservación... por tanto "voilà", creo que he dado con el relleno perfecto, claro está que para gustos colores, pero en mi caso, este es mi preferido.


FELIZ AÑO 2012



4 comentarios:

  1. Jo guapa, que rica!!! y que bonita, super tiernas esas estrellitas!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Elena, mis alumnas alucinaron.... y ya me estan esperando en clase para que se lo cuente.

    1bso.

    ResponderEliminar
  3. Alicia pues si no sabían tu faceta pastelera quedarían alucinaditas con esta tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mª Dolores, les gustó mucho y ahora estan impacientes.... quieren que les explique como lo he hecho, así que ya me veo yo yendo al instituto cargada con todos mis "bártulos reposteros" y el microondas... ja, ja,ja.

    1b7

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario,
Me encantará leerte!!
GRACIAS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...